Politiburó Digital

AMLO trollea a Felipe Calderón: Que proteste en las calles y en el extranjero, pero que no vaya a Nueva York porque allá está García Luna

5 septiembre, 2020
Comparte en:

El presidente López Obrador opinó a través de su canal de YouTube sobre la negativa del INE para otorgar el registro como partido político a México Libre, organización del expresidente Felipe Calderón.

El titular del ejecutivo sentenció que la decisión del INE se debe a que México vive nuevos tiempos en los que hay un cambió de mentalidad. 

No obstante, AMLO aconsejó a Felipe Calderón a que convoque a movilizaciones en las calles para protestar pacíficamente contra la decisión del INE.

Además, el mandatario le sugirió al ex panista protestar en el extranjero si considera que no hay justicia en México. En ese punto AMLO aprovechó para trollear a Felipe Calderón al recomendarle no visitar Nueva York porque allá se encuentra encarcelado Genaro García Luna, el ex policía calderonista acusado de narcotráfico.

«Si no hay justicia en México, que vaya al extranjero. Que vaya a Washington, ahí está la OEA; que no vaya a Nueva York porque aunque allá está la ONU, también allá está García Luna», comentó un sonriente López Obrador.


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com