19.4 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024

AMLO salva a gobernador Pancho Domínguez de ser acorralado por reporteros (Video)

Selección del Editor


Este miércoles la conferencia del presidente López Obrador se llevó a cabo en Querétaro. Francisco Domínguez, gobernador del estado, se defendió de las acusaciones de actos de corrupción que pesan en su contra y descalificó  las denuncias de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos, quien lo señala como uno de los legisladores que recibió sobornos entre 2013 y 2014 para la aprobación de la Reforma Energética.

A penas el lunes se difundió un video en el que aparece Guillermo Gutiérrez Badillo recibiendo fajos de billetes por parte de funcionarios de PEMEX. Gutiérrez Badillo laboró 15 años como secretario privado del gobernador Francisco Domínguez.

«El señor Lozoya ha pretendido involucrarme, con una bajeza inaudita, en actos de corrupción. Ha aportado sus dichos que valen lo que su prestigio: nada«, dijo Pancho Domínguez con la voz entrecortada y los ojos llorosos.


AMLO rescata al gobernador panista

Luego de que Pancho Domínguez leyera el comunicado donde negó haber recibido sobornos por parte de Lozoya, los reporteros intentaron cuestionar al panista, sin embargo, el presidente López Obrador intercedió para que el gobernador ya no respondiera preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos