Politiburó Digital

AMLO revela si se reunirá o no con Trump

9 junio, 2020
Comparte en:

Hoy en la mañanera el presidente López Obrador habló sobre un posible encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El mandatario mexicano declaro que así será, que esa es su intención.

El presidente dijo que si no puede ir a Estados Unidos físicamente por causa de la pandemia de Covid-19, hará una videollamada y se comunicará con Trump para agradecerle el apoyo que brindó durante la epidemia con el envío de ventiladores para los hospitales de nuestro país.

«Con la pandemia nos apoyaron gobiernos y nos apoyó el gobierno de Estados Unidos, le hable del tema en una conversación telefónica al presidente Trump y nos ayudó a conseguir ventiladores, hablé con el presidente de China e igualmente nos ayudó, esas cosas se agradecen», dijo López Obrador

El titular del ejecutivo precisó que al presidente Trump le va agradecer por el apoyo que brindó para facilitar el acceso a los ventiladores cuando se ponga en contacto con los mandatarios de Canadá y EU por la puesta en marcha del T-MEC.

«No es igual tener 3 mil ventiladores a tener 12 mil, por eso tenemos la posibilidad de atender enfermos con ventiladores y se han salvado vidas», puntualizó AMLO.

Twitter. @TheRockCosmic


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com