15 C
Mexico City
viernes, diciembre 2, 2022

AMLO revela el estratosférico sueldo de Carlos Loret (Video)


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el periodista Carlos Loret de Mola, uno de sus principales adversarios mediáticos, gana 15 veces más que él.
 
La pelea entre el mandatario mexicano y el comunicador de Latinus ha llegado a una nueva fase. Esta vez fue López Obrador el que atestó el primer golpe. Según un informe que tiene en su poder, Carlos Loret de Mola ganó 35,2 millones de pesos el año pasado, es decir, 1,8 millones de dólares, aproximadamente.
 

[Loret] gana más que yo, pero me da pena porque yo ya gano muchísimo si se compara con lo que gana la mayoría del pueblo mexicano. Miren cuánto gano yo en bruto anual: 2.011.000 pesos. Él gana 35.200.000. O sea, 15 veces más que yo”, aseguró el presidente de México.

López Obrador también dijo que pedirá al Servicio de Administración Tributaria (SAT) y al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) que verifiquen los datos sobre los supuestos ingresos del periodista.


“¿Ustedes creen que [gana esa cantidad de dinero] porque se trata de un periodista de altos vuelos? ¿Muy inteligente? ¿Un buen escritor?… No, es por golpeador”, acusó el mandatario mexicano desde su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Además, mencionó que es importante que Televisa aclare por qué le sigue pagando a Loret de Mola si supuestamente ya no trabaja para esa empresa comandada por Emilio Azcárraga Jean.


Este contenido es publicado por
Politburo Digital con plena
autorización de Sputnik Mundo

Últimos Artículos