10.9 C
Mexico City
jueves, diciembre 8, 2022

AMLO lamenta la muerte de 14 elementos de la Armada de México tras desplome de helicóptero: habían participado en la captura del capo Rafael Caro Quintero

El presidente de México lamentó la muerte de 14 elementos de la Armada de México.


Fuentes oficiales de seguridad informaron que sobre la caída de un helicóptero Black Hawk tras el operativo de captura del narcotraficante, Rafael Caro Quintero, en la comunidad de Los Mochis, en el estado de Sinaloa.
 
De las 15 personas que viajaban a bordo, 14 murieron. El único sobreviviente ya recibe atención médica, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Marina (Semar).

A través de sus redes sociales, el presidente López Obrador se solidarizó con familiares y amigos de los fallecidos. El mandatario informó que se abrirá una investigación para saber qué ocasionó el desplome del helicóptero.

“Lamento mucho la pérdida de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad. Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos. Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero.”

Últimos Artículos