Politburó Digital

AMLO critica a Lorenzo Córdova por querer prohibir las mañaneras: “Sería un atentado a la libertad” (Video)

12 enero, 2021
Comparte en:

El presidente López Obrador habló en conferencia de prensa sobre los planes del INE de suspender la transmisión de ‘las mañaneras’ a partir del 4 de abril.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, declaró que las conferencias de López Obrador son consideradas “un espacio no sólo de información, sino de promoción de los actos de gobierno”, motivo por el cual busca cancelarlas durante los dos meses que dure el proceso electoral de este año.

Esto opinó López Obrador: “Primero acudir a las instancias judiciales porque sería un acto de censura, sería un agravio, un atentado a la libertad. Eso no puedo prosperar desde el punto de vista constitucional, desde el punto de vista legal. Lo segundo, yo aprovecho para convocar a los mexicanos a que opinen si está bien que el INE nos silencie, si está bien que en México no pueda hablar el presidente.”, comentó AMLO.

Además, el mandatario criticó a Lorenzo Córdova por haberse hecho de la vista gorda ante los fraudes electorales del pasado y mantener una política fraudulenta en el país.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com