15 C
Mexico City
miércoles, agosto 17, 2022

Alito Moreno aplaca a Osorio Chong: “Quien pretenda dividir al PRI se va a encontrar con un muro de contención”

Tras rechazar una nueva reunión con exdirigentes del PRI que plantearon su renuncia y luego de las duras palabras del senador Miguel Ángel Osorio Chong pidiendo su renuncia, el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, rompió el silencio y envió un mensaje que no será bien recibido por quienes lo quieren fuera del tricolor.

El dirigente del PRI dejó entrever que quienes piden su renuncia buscan dividir al PRI y a la alianza Va Por México.

A pesar de las derrotas electorales y los escándalos de corrupción que lo implican, Alito Moreno ha dicho que no renunciará, por lo que se mantendrá al frente del PRI hasta que concluya su periodo.

“Quien pretenda dividir se va a encontrar con un muro de contención de miles de priistas que sí han sudado la camiseta y que sí están en territorio buscando lo mejor para el partido y la alianza”, declaró Alito Moreno en entrevista para El Universal

La declaraciones de Alito Moreno se dan un día después de que el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo el anuncio de que la ruta que tomará es pedir que Alito se vaya del partido, solicitándole abrir una convocatoria para renovar la dirigencia.

El ex secretario de gobernación hizo un llamado a los partidos que integran la alianza Va Por México para que ya no hagan acuerdos con Alito Moreno

Últimos Artículos