Politiburó Digital

Alfredo Jalife tunde y exhibe a Javier Sicilia

20 noviembre, 2019
Comparte en:

El experto en geopolítica, Alfredo Jalife-Rahme, se lanzó con todo contra el activista Javier Sicilia, quien ha anunciado que emprenderá en enero próximo una marcha rumbo a Palacio Nacional, ya que no le gusta la estrategia de seguridad que ha implementado el presidente López Obrador. Jalife criticó la cercanía y benevolencia que Sicilia tuvo con los ex presidentes, quienes son responsables de la violencia que atraviesa México hasta nuetros días.

Apenas en mayo pasado, Javier Sicilia y otros personajes como Enrique Krauze, Jorge Castañeda y Héctor de Mauleón hicieron una carta para pedirle al presidente López Obrador que de ninguna manera considere invitar a Jalife para formar parte de su gobierno.

«Se le olvida a Sicilia que (el asesinato de su hijo) ocurrió en la fase aciaga del borracho matón matón Felipe Calderón, hoy su ídolo, a quien besó en forma impúdica ante el público», comentó Jalife


Foto: Internet

Además, Jalife denunció que Sicilia vive del sistema, pues el activista cobra 32,173 pesos al mes del Fondo Nacional para la Culturas y las Artes (FONCA). El también columnista del diario La Jornada presentó como prueba una infografía publicada por la agencia de noticias NOTIMEX que muestra de las personas que más han sido beneficiadas por los estímulos de dicho organismo.

«El besucón de extrema derecha, aliado de golpistas, el salinista Javier Sicilia, es un parásito de los gobiernos PRIANISTAS que nunca critica, y del gobierno actual: lleva cobrando $32,173 pesos al mes del FONCA en 18 AÑOS. No solo explota vilmente el asesinato de su hijo en la época de su ídolo Felipe Calderón, sino que también es un vulgar VIVIDOR del $i$tema que critica !Hipócrita de quinta! Va la prueba»

Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com