Politiburó Digital

Alfredo Jalife revela presiones de Juan Ignacio Zavala para controlar la revista Proceso

2 febrero, 2020
Comparte en:

Son momentos de cambio  al interior del Semanario Proceso. Este sábado el Consejo de Administración de Comunicación e Información (CISA), empresa editora de la revista Proceso, designó al periodista Jorge Carrasco Araizaga como nuevo director del semanario. El nuevo director llega en sustitución del periodista Rafael Rodríguez Castañeda.

Alfredo Jalife-Rahme, analista geopolítico y catedrático de la UNAM, expresó en redes sociales su preocupación por el futuro de la emblemática revista fundada por Julio Scherer. El catedrático invitó «a rezar» para que el nuevo director  del semanario no sucumba ante las presiones de María Scherer y de su esposo Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala y cuñado de Felipe Calderón.

La salida de Rafael Rodríguez como director del semanario, entre otros motivos, habría sido por presiones del cuñado de Felipe Calderón, informó Jalife.

Para Alfredo Jalife, un eventual control de la revista Proceso en manos de Juan Ignacio Zavala, tendría felices a personajes como Denise Dresser y marcaría el fin de una era memorable.

«¿Que el cuñado de Felipe Calderón y aliado de Enrique Krauze se apodera de la Revista Proceso?
Pronto se notará con sus otrora legendarios reportajes y su linea editorial…
Recemos para que [el nuevo director del semanario] Jorge Carrasco no sucumba a las presione$ de la mayori$ta de las acciones (María Scherer) y de su esposo Juan Ignacio Zavala Gómez del Campo.
Están felices las filo$ioni$ta$: la perturbada mental Dresser , la Lamas que repudian hoy las verdaderas feministas, y la crápula «penalista» de Ernesto Villanueva Villanueva .
Fue una equivocación quitar a Rafael Rodríguez Castañeda quien, me susurran, ya no pudo soportar mas las presiones PANazi/$ioni$ta$ del cuñado de Felipe Calderón.
!Fin de una era memorable!», expresó Jalife.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com