16.1 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024

Alfredo Jalife predijo la caída de Genaro García Luna: El golpe estadounidense a Felipe Calderón

Selección del Editor


Alfredo Jalife-Rahme, destacado experto en geopolítica, comentó en sus más recientes conferencias y entrevistas que el ex presidente Felipe Calderón cometió un gran error en medio de la guerra comercial que sostienen Estados Unidos y China. Calderón viajó a China a mediados de noviembre y visitó la fábrica del gigante de las comunicaciones «Huawei» en Shangai. 

Jalife-Rahme, autor del «Desorden Global», afirmó que la visita del ex panista a la fábrica de Huawei no sería bien vista por el gobierno Estadounidense y avisó que el viaje al país asiático le traería serias consecuencias a Calderón Hinojosa.

Esta Mañana la predicción de Alfredo Jalife-Rahme se cumplió. Genaro García Luna, ex Secretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Felipe Calderón fue detenido en Estados Unidos y enfrentará cargos por corrupción y narcotráfico.

Una noche antes de que se hiciera pública la detención de García Luna, Alfredo Jalife asistió como invitado al programa «Éntrale Sin Miedo» conducido por Vicente Serrano. En dos de sus intervenciones, Jalife subrayó el error de Calderón y afirmó de forma tajante que la afrenta del ex presidente tendría consecuencias.

«Calderón acaba de cometer un error de kinder. Cometió el peor error en el contexto de la lucha tecnológica entre China y Estados Unidos. ¿Sabes en donde anduvo el tonto ese?, estaba en Shanghai y fue a la fábrica de Huawei»

«Estados Unidos no permite que un súbdito bananero como es Calderón, le haga esas jugadas. Se la van a cobrar»


Este martes, después de que se hiciera pública la detención de Genaro García Luna en el estado de Texas, el Doctor Jalife compartió su punto de vista a través de sus redes sociales.


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos