11.7 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024

Alfredo Jalife revela quiénes manejan las empresas farmacéuticas en México (Video)

Selección del Editor

Durante la presentación del libro «El (DES)orden Global» en la feria internacional del libro del Instituto Politécnico Nacional, el Doctor Alfredo Jalife-Rhame habló sobre diversos temas, entre ellos, dio su punto de vista sobre el nuevo Tratado de Libre Comercio.

Jalife sostuvo que México no tiene margen de maniobra, pues los gobiernos anteriores se entregaron mucho a los intereses de Estados Unidos. Por lo cual, López Obrador no la tiene fácil para sacar adelante al país.

«Si ustedes ven el tratado, es ignominioso, fuera del petroleo, en lo demás nos vapulearon. En lo de las medicinas las patentes de Estados Unidos van a seguir gobernando al país y no tenemos margen de maniobra para comprar genéricos»

Además, el geopolítico se animó a soltar lo que podría ser una bomba mediática, pues dio pistas sobre quiénes manejan (desde las sombras) las empresas farmacéuticas de México.

De acuerdo con Jalife, se trata de Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, Miguel Ángel Yunes Linares y Roberto Madrazo.

A continuación te presentamos un video con las fuertes revelaciones de Alfredo Jalife-Rhame.

Si te interesa puedes ver la confencia completa en el canal oficial del doctor Jalife.

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos