24.8 C
Mexico City
miércoles, abril 17, 2024

Alcalde de Huixquilucan amenaza con invadir Palacio Nacional

Selección del Editor


Esta mañana un grupo de presidentes municipales del PAN y PRD se plantaron a las puertas de Palacio Nacional para pedirle al presidente un amento de 10% en el presupuesto destinado a sus entidades.

Los alcaldes intentaron entrar a la fuerza por la Puerta Mariana, pero fueron dispersados con pequeñas cantidades de gas que fue arrojado por los elementos que resguardan la seguridad del recinto, esto con el fin de proteger las vidas de trabajadores que se encontraban en andamios trabajando en la reparación de la fachada de Palacio Nacional.

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal panista de Huixquilican y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, habló en el programa radiofónico «Los Periodistas» para dar su versión de los hechos y a pregunta expresa del periodista Álvaro Delgado quién le cuestionó sobre qué medidas tomarían los alcaldes si el gobierno federal no cumple sus exigencias , el panista lanzó una contundente amenaza al presidente López Obrador.

«Si no tenemos una respuesta favorable, el próximo lunes estamos citando a más de 10 mil personas a Palacio Nacional y vamos a ver si tienen el mismo número de gases para rociar a todos los que vamos a ir».

Escucha las declaraciones de Enrique Vargas:

¿Cumplirá el panista con su amenaza?


Te puede interesar:

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos