15.6 C
Mexico City
domingo, marzo 26, 2023

Abandonan a Guadiana en su cierre de precampaña; corcholatas no asistieron y la gente se fue mientras él hablaba (Video)

El candidato de morena a gobernador de Coahuila, Armando Guadiana tuvo un gris cierre de campaña. Sin figuras de peso de la 4T y con una audiencia que lo abandonó mientras él todavía se encontraba pronunciando su discurso.


Las precampañas terminan este domingo, Sin embargo, el morenista Armando Guadiana decidió concluir su precampaña un día antes, pues asistirá al Super Bowl en compañía de su hijo junior.

Guadiana concluyó su precampaña en la plaza de toros Armillita en Saltillo. Ningún aspirante a la presidencia de morena lo acompañó. Tampoco estuvo presente su amigo y aliado principal, el senador Ricardo Monreal.

Sí estuvieron presentes el presidente del partido, Mario delgado, y la secretaria general de morena, Citlali Hernández.

Usuarios en redes sociales destacaron lo desangelado que estuvo el evento del senador con Licencia. Incluso se difundió un video en el que se observa a los asistentes abandonado el lugar mientras Guadiana seguía hablando.

La campaña de Guadiana es un desastre. La mitad de morena Coahuila está con Ricardo Mejía Berdeja del PT, su coordinador de campaña le renunció por problemas con los priistas que llegaron al equipo. El candidato morenista no termina por convencer a la militancia.

Últimos Artículos