Politiburó Digital

El ignoto

20 abril, 2020
Comparte en:

Oveja Eléctrica 


El ignoto.

“Sin clase ni porte, de sangre pesada, mentiroso, sin carisma… de mal gusto y resentido. Un hipócrita ardido que no sirve para nada más que para dividir al país y para decir “yo tengo otros datos». Obsesionado con el béisbol y alejado de la realidad. Es así como veo a AMLO”.

Así es como mediante un tuit virulento, el ignoto descalificó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; no dispongo del enlace del tuit ya que el autor de éste lo retiró tras ser cuestionado duramente por los partidarios de Andrés Manuel, (adjunto la captura de pantalla) fue tan virulento, que la defensiva amloísta reaccionamos de manera indignada por un tuit miserable, visceral, clasista y contradictorio pues el tecleatroll acusa al presidente de ‘dividir a los mexicanos ‘, ¿acaso no se percató Mauricio Martínez (@martinezmau) que su deplorable discurso está lleno de adjetivos en los cuales claramente manifiesta su desprecio a AMLO porque según su retorcido criterio, el presidente que representa a una nación no es elegante, no posee la presencia, el aspecto y el lustre que normalmente debe portar un mandatario? Porque claro, la elegancia y el porte debe ser para Martínez, un requisito indispensable para que un presidente gobierne el país de manera honrada, capaz y honesta,   ¿cómo podría llevar las riendas de México  un hombre que tiene un marcado acento tabasqueño, que es dicharachero, que le gusta el béisbol? ¡Cómo es posible semejante atrevimiento que al desgarbado presidente le guste mucho un deporte y además lo practique y lo promueva!



Detrás de cada insultante opinión del ignoto hay un complejo de superioridad/supremacía que mucha gente lo tiene como punto ciego, la lógica es: AMLO es mal gobernante porque fue elegido democráticamente y representa a los inferiores social y culturalmente, (los chairos,  los nacos,  los prietos) es mal gobernante porque no es fashion, porque su abrigo le queda grande, porque sube encorvado un escalón, porque habla pausado, porque no es bilingüe; eso es lo que repiten todos los días los ‘supremacistas’ que no soportan al presidente ‘senil y loco’, porque para la oposición ser viejo es un insulto, es inapropiado. Es así “como lo ve” @martinezmau y sus seguidores que le festejan todos los juicios de valor que a diario le replica al presidente, todo es motivo de desprecio, desdeño, insulto y discriminación. La narrativa constante de la oposición a la que pertenece Martínez es la mofa, el oprobio, se sienten victoriosos por sus denuestos escatológicos,

Fue la primera vez que escuché hablar de Mauricio Martinez, derivado del tuit con el cual inicié este texto, no lo conocía, no sabía quién era, sino hasta que su virulencia y odio endemoniado llenó la red de réplicas, discusión y polémica; así se unió al grupo de troles que han infestado la red de vándalos digitales, ellos, la oposición moralmente derrotada.

Escribo este texto además, para denunciar públicamente a tres tuiteros que en colusión, ordenaron suspender mi cuenta (@Krautrock_) de forma permanente y sin oportunidad de apelación porque en twiter, la oposición manda o cree que manda, porque los acosadores, creadores de noticias falsas en contra del gobierno actual y de la ciudadanía son permitidas para ellos, porque ellos pueden, sin ninguna reprimenda, hostigar, ofender, menospreciar, insultar a su interlocutor chairo sin aplicar medidas punitivas a sus contenidos colmados de provocación y majaderías, incluso, amenazas de muerte.

Adjunto el enlace que provocó la ira de @martinezmau donde responde a uno de mis tuits y la ‘estratega digital’ @glodejo07 ordena a un empleado de Twitter, @HugoRodriguezN suspender mi cuenta. En menos de 15 minutos, tras la orden de Gloria Lara, obrera de Felipe Calderón, mi arroba fue suspendida mediante Hugo Rodríguez, encargado de ‘Política Pública’ en @TwitterMexico y @TwitterLatam.

https://twitter.com/martinezmau/status/1233060962376339461?s=19

Mi @ fue eliminada una vez más de Twitter y ambos personajes continúan su encomienda de atacar constantemente a López Obrador y a sus simpatizantes.

Hace apenas unos días, @martinezmau citó un tuit de una joven tuitera menoscabando su opinión acosándola y agrediéndola con la pretenciosa superioridad moral y soberbia que lo caracteriza cuando no está de acuerdo con las opiniones de los demás, que, en general son pro 4T.

https://twitter.com/martinezmau/status/1248857277328756736?s=19

Este personaje tiene todo un elenco de tuits agrediendo y discriminando a diestra y siniestra a simpatizantes y funcionarios de Morena, en la siguiente captura de pantalla podemos leer una agresión a la Senadora Citlalli Hernández, el tuit fue eliminado por el ofensor.

En otras capturas de pantalla, (tiene el cobarde hábito de insultar y después eliminar los tuits) donde podemos leer a un tuitero invadido por el cáncer del odio, porque cree que tiene la suficiente solvencia moral y teoría política para descalificar las opiniones que favorezcan al gobierno de López Obrador, en algunas otras capturas, literalmente, responde a un tuit de AMLO de forma majadera y vulgar, (y eso que el ignoto presume porte y buen gusto), adjunto además otra captura de pantalla en la cual agrede a la mamá de un tuitero, supongo que a Gloria Lara, peón de Calderón, eso no es acoso selectivo, es libertad de expresión.



Ejercer mi libertad de expresión me ha costado la suspensión de varias cuentas, pero no por ello bajo la guardia y no renuncio a la libertad y el derecho que tengo de expresar mi posición respecto al proyecto por el que voté y no reparo en colaborar para desmentir las paparruchas de la oposición y los medios tradicionales que tienen como finalidad entorpecer, debilitar y golpetear a su odiado Peje, el presidente que les quitó sus mal habidos privilegios.

Si la oposición comanda en twiter, nosotros, los amloístas mandamos en las urnas, y votamos por el presidente sin porte, sin autos de lujo, sin fortunas truculentas, votamos por el que está ‘aflojado en terracería’, por el que caminó por todo el país y al raz del suelo, llegó a los lugares más olvidados del país, ahí donde ningún otro presidente ensució sus zapatos de miles de pesos

Martínez seguirá siendo el ignoto, seguirá siendo invisible porque reúne todas las características del analfabeta funcional, de la narrativa simplona, de la peste que twitter y “estrategas digitales” protege aún cuando todos los días incumplen las reglas de convivencia de tan sana red social.

Pese a todo eso, no me van a silenciar.

Oveja Eléctrica.


*Oveja Eléctrica es columnista de Politburó Digital, síguela en sus redes sociales.*

Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com