18 C
Mexico City
jueves, agosto 11, 2022

La aprobación de Joe Biden se desploma a un mínimo histórico

Los índices de aprobación del presidente Joe Biden continúan cayendo. El mandatario estadounidense tiene solo un 38 por ciento de aprobación.


Rasmussen también muestra que el 74 por ciento cree que el país está en el camino equivocado, mientras que solo el 21 por ciento dice que está en el camino correcto.

Según FiveThirtyEight , a estas alturas de su primer mandato, además de Gerald Ford (que no fue elegido y que indultó a Richard Nixon), Joe Biden es el presidente más impopular de la historia de las encuestas modernas.

En este mismo día de su mandato, el índice de aprobación promedio general del expresidente Trump fue del 41,5 por ciento. Biden actualmente se encuentra en un promedio general de solo 40.2 por ciento. 

En RealClearPolitics, el promedio de aprobación del trabajo de Biden se ha reducido a solo el 39,4 por ciento , el más bajo hasta ahora en esta medición. Su índice de desaprobación promedio es del 54,9 por ciento, a solo unos pocos puntos de su mínimo histórico del 55,3 por ciento. Cabe mencionar que estos últimos números de Rasmussen no se han incluido en el promedio de RealClearPolitics.

Otro nuevo récord en RealClearPolitics es el enorme abismo de -15,5 puntos entre el promedio de aprobación y desaprobación de Biden.

Últimos Artículos