17.9 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

Biden sobre los misiles hipersónicos rusos: “Es casi imposible detenerlos” (Video)

El 18 y el 20 de marzo, durante la operación militar especial, el Ejército de Rusia empleó por primera vez los misiles hipersónicos Kinzhal. El presidente de EEUU, Joe Biden, comentó el uso de dichos proyectiles en Ucrania.



Hispan TV – El presidente de EE.UU. considera “casi imposible” interceptar los misiles hipersónicos Kinzhal que Rusia utilizó durante su operación militar en Ucrania.

“Como todos saben, es un arma importante, pero con la misma ojiva que cualquier otro misil de lanzamiento. No hay mucha diferencia, salvo que es casi imposible detenerlo. Esta es la razón por la que lo están usando”, afirmó Joe Biden al pronunciarse sobre el uso de armas hipersónicas por Rusia en su operación militar en Ucrania.


VIDEO

Desde el 24 de febrero, las Fuerzas Armadas rusas llevan a cabo una operación militar especial para desmilitarizar y desnazificar Ucrania. El Ministerio de Defensa asegura que los ataque no van dirigidos contra las ciudades ucranianas ni ponen en peligro a la población civil, sino que buscan inutilizar la infraestructura bélica.

Características de los misiles hipersónicos Kinzhal


Últimos Artículos