15 C
Mexico City
viernes, diciembre 2, 2022

Un conductor lanza a un repartidor de comida desde un puente en Cuautitlán Izcalli (Video)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) investiga el video donde se observa cómo un conductor arroja desde un puente a un repartidor de comida.


En redes sociales se viralizó el momento en el que un conductor que circulaba en el municipio de Cuautitlán Izcalli tiene una discusión con un repartidor, con quien posteriormente inicia una pelea.
 
Tras un par de golpes, el conductor se lanza contra el repartidor y éste cae desde lo alto de un puente ubicado cerca de las casetas de peaje de Tultitlán Cuautitlán Izcalli.
 
Hasta el momento se desconoce la identidad y estado de la persona que cayó por el puente, así como los datos del automovilista y el vehículo en el que viajaba.

Sin rastros de accidente

A través de un comunicado de prensa, la dependencia mexiquense señaló que ya investiga el caso y precisó que los hechos habrían ocurrido el pasado 13 de julio, en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro.
 
Según la FGJ-EM, tras viralizarse el video, se realizó una búsqueda de reportes sobre algún hecho similar en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, sin que hasta el momento se haya localizado información oficial.
 
La búsqueda también se realizó en hospitales y en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), pero las autoridades tampoco ubicaron información relacionada con el percance.
 
«La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará investigando sobre estos hechos para identificar a las personas involucradas y esclarecer los hechos», se lee en la tarjeta informativa.

Este contenido es publicado por Politburó Digital con plena autorización de Sputnik Mundo.

Últimos Artículos