16.5 C
Mexico City
jueves, agosto 11, 2022

Tuitera Anti-Amlo Glodejo se inventa un doctorado y en redes la apodan ‘Lady Mitómana’; busca encarcelar a quienes se burlen de ella

La Glodejo pretendió engañar a sus seguidores derechistas y presumió tener un doctorado en Economía y Finanzas.

Gloria Lara, conocida como ‘Glodejo’, es una tuitera y operadora digital de la oposición. Este año electoral fue reclutada por el publicista Carlos Alazraki para participar como panelista en «Atypical Te Ve», un canal de YouTube dedicado a difundir fake news y discurso de odio contra el gobierno del presidente López Obrador.

Al presentarse en el programa, Glodejo afirmó tener un Doctorado en Economía y Finanzas, sin embargo, esa información es falsa.

El usuario @PumaChairo descubrió la mentira de Gloria, pues al revisar el registro nacional de cédulas profesionales, no se encontró evidencia alguna de que la tuitera tenga licenciatura o doctorado en Economía y Finanzas.

Además, Glodejo aseguró tener 25 años, cuando realmente tiene 30 años.

https://twitter.com/PumaChairo/status/1377641024818880513?s=20

En redes sociales, varios usuarios criticaron y se burlaron de Glodejo por mentir sobre su escolaridad.

https://twitter.com/paranormaiq/status/1377722739667169280?s=20

Ella explota y busca encarcelar a quienes exhiban sus mentiras

Glodejo no aguantó la tremenda exhibida y decidió interponer una denuncia ante la policía cibernética de Nuevo León para llevar ante la justicia a los que descubrieron que ella no tiene ningún Doctorado en Economía y Finanzas.


Últimos Artículos