Politiburó Digital

Sergio Zurita insiste en que AMLO hará con los whitexicans y fifís lo que Hitler hizo con los judíos

4 diciembre, 2020
Comparte en:

Asegura que una gran persecución contra la gente blanca es posible en México, y compara a la Cuarta Transformación con el régimen Nazi de Adolf Hitler.

El actor y conductor Sergio Zurita respaldó al cineasta Michel Franco, quien días atrás aseguró que la palabra «Whitexican» es un término profundamente racista

Zurita comenzó a dar su punto de vista: “Nos dicen «whitexicans». Somos blancos y fuimos a escuelas de paga. No podemos protestar, porque «el racismo inverso no existe». Eso es resentimiento. En 1934, en Alemania, sólo una raza era la buena. Los judíos, que tenían dinero, se volvieron el blanco del resentimiento. Aguas”.

Ayer Sergio Zurita volvió a la carga y en su cuenta de Twitter pidió a la gente tomar en serio su teoría: “Hitler usó el viejo truco de echarle la culpa a los distintos: los judíos, que eran cultos y sabían hacer dinero. El resentimiento los asesinó. Aquí puede pasar con los «Whitexican» o «fifís». «Divide y vencerás» es el truco de AMLO”.



De acuerdo con la BBC, la palabra «Whitexican» sirve para etiquetar a aquellos que gozan de un estatus económico elevado: «fresa», «pipirisnais» y «fifí».

Whitexicanderivada de la contracción de las palabras inglesas white Mexican, blanco y mexicanos.


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com