14.4 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

Senadora denunciará a Chumel Torres por violencia de género (Video)


Bertha Caraveo, Senadora de morena por el estado de Chihuahua, fue agredida por Chumel Torres y anunció que denunciará al YouTuber ante las instancias correspondientes.



El pasado 18 de febrero, durante su programa en internet El Pulso de la República, Chumel Torres llamó «estúpida y tarada» a Caraveo, luego de que defendió en el pleno del Senado al hijo del presidente Andrés Manuel López ObradorJosé Ramón López Beltrán, por las acusaciones derivadas del caso llamado «La casa gris».

En conferencia de prensa este 23 de febrero, la senadora afirmó que este tipo de discursos no debe ser solapados, pues «están generando un germen de odio y una línea de pensamiento fascista, que es un peligro para la democracia.

[su_quote cite=»declaró la senadora morenista»]Este tipo de discursos, que parten desde el odio irracional a las mujeres, deben ser señalados y nunca solapados, pues los machistas no deben contar jamás con la comodidad de nuestro silencio[/su_quote]


Esto fue lo que dijo Chumel Torres de la Senadora:

“Esta estúpida – ah, le dije estúpida, quise decir tarada-, es Berta Caraveo, Senadora Morena de Chihuahua, me lleva la verga. Señora: Tantito mas arrastrada y babosa y le sale caparazón poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente. Se supone que eres de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua tus pendejadas no me representan. Váyase a la verga”

A continuación el video con las agresiones de Chumel Torres


Últimos Artículos