Politiburó Digital

“Se ha hundido en el fango y miente”: Aristegui se lanza contra Ciro Gómez Leyva por defender a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre (Video)

30 septiembre, 2020
Comparte en:

La periodista Carmen Aristegui lanzó duras críticas contra su colega Ciro Gómez Leyva, luego de que este defendiera al priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) anunció este mes la reapertura del caso Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien fue acusado de trata de personas cuando era dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a omisiones durante la investigación en administraciones pasadas.

Carmen Aristegui y su equipo de colaboradores dieron a conocer, a principios de abril del 2014, mediante un reportaje de MVS Noticias, una red de prostitución que operó por más de una década en el interior del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal. El reportaje informaba, mediante una grabación por parte de una reportera de Noticias MVS infiltrada en las oficinas del PRI-DF, cómo las mujeres eran reclutadas, seleccionadas y condicionadas a trabajar en una red de prostitución dirigida por Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, en ese entonces máximo dirigente del PRI en el DF.

Esta mañana Ciro Gómez Leyva ofreció su espacio radiofónico para que Gutiérrez de la Torre se defendiera mediáticamente contra las acusaciones en su contra. Además, el comunicador calificó de «Fake News» las investigaciones de Carmen Aristegui.

Minutos después, Carmen Aristegui destacó la importancia de que la fiscalía capitalina revise el caso Gutiérrez de la Torre. La periodista también aprovechó para criticar fuertemente a Gómez Leyva por intentar desacreditar las investigaciones en contra del priista.

«Me están reportando la entrevista de Gutiérrez de la Torre por parte de un periodista que se ha hundido en el fango y no quiere salir, sino quiere seguirse hundiendo en este fango.», declaró Aristegui.

La comunicadora recalcó que hay elementos muy contundentes de investigación periodística contra el priista y defendió cada uno de los elementos que conforman la investigación que su equipo publicó años atrás.


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com