15 C
Mexico City
martes, junio 28, 2022

Procesan al director de una escuela de Monterrey tras hallar cámaras escondidas en los baños

Un juez de Control dictó prisión preventiva en contra del director de una escuela de Monterrey, Nuevo León, luego de que los padres de familia localizaron cámaras escondidas en los baños de mujeres.


El director, identificado como Jorge Alonso ‘N’ de 73 años, fue acusado de los delitos de pornografía infantil, acoso sexual y corrupción de menores, por lo cual permanecerá preso en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hasta el próximo 27 de mayo cuando se lleve a cabo la siguiente audiencia de su caso.
 
Los hechos fueron denunciados por padres de familia desde el pasado 20 de mayo cuando se realizó una fiesta por el Día del Estudiante en el Instituto Las Brisas, en el sur de Monterrey.
Los padres encontraron las cámaras escondidas en los botes de basura, mismos que estaban colocados arriba del tanque de la taza del baño.
 
Tras el hallazgo, los familiares de alumnos encararon al director del colegio quien aseguró que las cámaras se habían colocado ahí por motivos de seguridad y que ninguno de los materiales se guardaba, ya que presuntamente las cámaras se resetean.
 
Este 23 de mayo, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León catearon el colegio y aseguraron varias computadoras y memorias USB, sin que hasta el momento se haya precisado su contenido.
 
Además, se suspendieron las clases hasta nuevo aviso, a pesar de que se ordenó que se siguiera con el curso escolar en modalidad virtual mientras se desahogan las pesquisas.

Este contenido es publicado por Politburó Digital con plena autorización de Sputnik Mundo.

Últimos Artículos