Politiburó Digital

Periodistas explotan porque en Canal Once se desmintió Fake News de Héctor de Mauleón

11 diciembre, 2020
Comparte en:

Semanas atrás en este portal informamos que el periodista Héctor de Mauleón difundió la falsa historia de una paciente de Covid-19 con 20% de saturación de oxígeno que fue obligada a abandonar un centro de salud, algo científicamente imposible ya que nadie puede sobrevivir con esos niveles de saturación de oxígeno en la sangre.

En Canal Once la Fake News fue exhibida y desmentida por la conductora Estefanía Veloz en el programa «De Buena Fe», hecho que desató la furia de De Mauleón y de algunos de sus colegas de los medios de comunicación.

Esto respondió Héctor de Mauleón tras ser exhibido: “¡Vaya! De este modo usan Canal Once para atacar a quienes critican al gobierno de López Obrador. Es increíble la falta de escrúpulos de que hace gala aquí Estefanía Veloz. Conmueven estos siervos del régimen, quemados antes de cumplir 30 años. En fin.”, escribió.

El periodista Víctor Trujillo también se molestó y aseguró que en más de tres décadas de carrera nunca había visto algo así: Disculpen ustedes. En 35 años de hacer televisión profesional, nunca vi un petardo «de opinión» tan deleznable, ni una lectura tan lastimera del prompter. Mi total solidaridad con Héctor de Mauleón”, comentó el hombre que interpreta a Bozo.

Por su parte, Ariel Moutsatsos, corresponsal de Televisa en Washington, fue más allá y aseguró que es «sicarismo mediático» lo que le hicieron a de Mauleón.



Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com