18.2 C
Mexico City
sábado, mayo 28, 2022

No hubo balacera en aeropuerto de Cancún: el ruido de las supuestas detonaciones fue ocasionado por unos anuncios derribados accidentalmente por un turista

Se vivieron momentos de verdadero pánico en el aeropuerto de Cancún, pero afortunadamente los hechos no fueron como los medios de comunicación reportaron inicialmente.


Este lunes 28 de marzo se reportó una supuesta balacera al interior del Aeropuerto Internacional de Cancún; sin embargo, las autoridades mexicanas tienen otra versión al respecto.
 
En redes sociales se compartieron videos en donde ser observa a la gente corriendo mientras que elementos de la Guardia Nacional atraviesan la terminal 3 con armas largas rumbo al lugar donde supuestamente se escucharon detonaciones.

No hubo ninguna balacera

Pese a los minutos de pánico que se vivieron, autoridades de la Guardia Nacional de México informaron que no se trató de un tiroteo, sino de la caída accidental de tres anuncios, lo que ocasionó varios estruendos que alertaron a los ciudadanos.
 
“No se registraron disparos de arma de fuego”, sentenció la Guardia Nacional en su cuenta de Twitter, en donde compartieron fotos de los anuncios en el piso y los cuales fueron accidentalmente tirados por un turista.
 
“La información disponible nos indica que el sonido pudo ocasionarse por la caída de tres anuncios derribados de manera accidental por un turista. Se continúa investigando”, informó la Guardia Nacional.

Últimos Artículos