Politburó Digital

Magistrado del TEPJF restaura sus autos clásicos en taller del tribunal

7 mayo, 2021
Comparte en:

El taller mecánico de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ha sido usado por el magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera, para la restauración de al menos cinco automóviles clásicos cuyo costo comercial en el mercado es de casi 2 millones 350 mil pesos, reveló una investigación del diario El Universal.

Desde hace varios años, el TEPJF cuenta con un taller mecánico propio ubicado en la colonia San Francisco Culhuacán, donde se da mantenimiento a su flotilla vehicular integrada por unas 300 unidades.

La restauración de los vehículos de Fuentes Barrera se realizó en un lapso de cuatro años con un costo de un millón 778 mil 500 pesos y de lo que aún adeuda,  417 mil 500 pesos al mecánico del taller del Tribunal Electoral Federal.

Para llevar a cabo la restauración, el magistrado utilizó a su secretario particular, Marcos Fuentes, así como a sus choferes: Fernando Flores Olmedo y Carlos Fernando Velázquez García.

Fuentes Barrera llegó en noviembre de 2016 al TEPJF y para abril de 2017 ingresó al taller de la institución el automóvil Chevy Nova hatchback modelo 1975 para su restauración total.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com