Politiburó Digital

Madre de normalista de Ayotzinapa reconoce que AMLO es más humano que sus antecesores; le pide acelerar la investigación (Video)

26 septiembre, 2020
Comparte en:

María Martínez Ceferino, madre de Miguel Ángel Hernández Martínez, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, habló en Palacio Nacional a 6 años de la desaparición de los estudiantes.

La madre de la víctima reconoció que el presidente López Obrador “es más ser humano que los anteriores”, pero le pidió apresurar los resultados de la investigación, sobre la que este sábado 26 de septiembre se informó se han liberado 70 nuevas órdenes de aprehensión.

Además,  pidió a AMLO que los ayude a encontrar a los jóvenes con la misma perseverancia con la que lucho para llegar a ser presidente de la república.

“Hemos tenido que caminar, luchar y exigir. Usted fue el ejemplo, que lucho varios años para llegar a ser presidente, pues así también le pido que nos ayude a llegar a nuestra meta.”

María Martínez le pidió a López Obrador que no los defraude e invitó al presidente a taparle la boca a las personas que hablan mal de él. «Tápeles la boca a esas personas que hablan mal de usted y de nosotros. Demuéstreles que usted es un ser humano y que sí le interesan las vidas y no las cosas materiales», comentó.


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com