17.9 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

Le llueven críticas a conductora de Televisa por decir que le avergüenza que AMLO no hable inglés

Los internautas no perdonaron los comentarios que la conductora hizo en contra de AMLO.


Alejandra Aguayo, periodista y conductora de espacios informativos del canal Foro TV, se lanzó contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el hecho de que el mandatario no habla inglés.

En el marco de la visita de López Obrador al presidente estadounidense Joe Biden, la periodista aseguró que para ella es una vergüenza que el titular del ejecutivo no hable inglés.

“Honestamente y a estas alturas de la vida, a mí si me parece vergonzoso tener un presidente que no sepa hablar inglés. INGLÉS por Dios. Un presidente”, escribió la comunicadora

De inmediato, usuarios de redes sociales criticaron a Alejandra Aguayo por su tuit clasista contra el mandatario mexicano. Además, le mencionaron que varios líderes mundiales, como el presidente de China, tampoco hablan inglés.

«A mí lo que me parece vergonzoso es que a estas alturas sigamos lidiando con este prejuicio. Los presidentes, a diferencia de la gente común, tienen traductores, así que la exigencia de que hablen inglés no es práctica, lo que se le exige es un sello de clase. Es ridículo.», escribió la académica Violeta Vázquez-Rojas.

Últimos Artículos