14.5 C
Mexico City
miércoles, agosto 17, 2022

La influencer Karely Ruiz llegó a un show erótico escoltada por policías de Tamaulipas (Video)

Escoltada por elementos de seguridad fuertemente armados, la ‘influencer’ mexicana Karely Ruiz se presentó en un evento organizado por el Ayuntamiento de Xicoténcatl, en el estado de Tamaulipas, uno de los más violentos del país.


Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio como parte de los festejos por el Día del Padre que realizó la presidenta municipal Noemy González en el Poliforum de la Unidad Deportivo del Ayuntamiento.
 
En imágenes difundidas en las redes sociales del Ayuntamiento de Xicoténcatl se observa como Karely Ruiz llega al recinto escoltada por varios elementos de seguridad, mientras el público aplaude.
Según los videos que difundió el Ayuntamiento, en el evento se regalaron varias pantallas, bicicletas y cajas de herramientas entre los 3.000 padres asistentes, y algunos incluso bailaron con la influencer.
 
Entre los diferentes videos que se han publicado sobre el evento se ve a la mexicana de 21 años realizando bailes eróticos para algunos de los asistentes, quienes también tuvieron la oportunidad de bailar y tomarse una foto con la llamada Reina de Only Fans.
Aunque de manera oficial no se ha informado cuánto costó la participación de la modelo originaria de Nuevo León, en diferentes entrevistas ella ha mencionado que, tan sólo por una colaboración en video, llega a cobrar entre 100.000 y 150.000 pesos (entre 5.000 y 7.500 dólares).
 
La popularidad de Karely Ruiz creció en los últimos meses luego de colaborar en un video del actor Andrés García, quien, días después de la colaboración, fue hospitalizado, a principios de abril.

Últimos Artículos