Politburó Digital

Identifican a integrante de FRENAAA que agredió y noqueó a joven

23 noviembre, 2020
Comparte en:

El sábado se celebró la más reciente movilización del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) en la Ciudad de México, y aunque la protesta transcurrió sin pena ni gloria, un lamentable incidente acaparó la atención. 

Integrantes de la organización dirigida por Gilberto Lozano agredieron y dejaron inconsciente a un joven.

Un video mostró a tres hombres,  simpatizantes de FRENAAA empujando a un presunto simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien es derribado por un policía capitalino, situación que es aprovechadas por los otros para continuar golpeándolo en el suelo.

En la grabación se puede ver que un sujeto con un fierro golpea a al muchacho quien queda inconsciente tirado en el suelo.

El policía fue presentado ante la Dirección General de Asuntos Internos, donde se informo que rendiría su declaración y se iniciaría la carpeta de investigación correspondiente, además, la dependencia informó que no tolerará actos contrarios al código de ética, ni cualquier otro que vulnere la honorabilidad de la Institución.

Agresor Identificado

Imagen

El individuo que agredió al joven con una vara de metal es Gabino García, un periodista independiente del estado de Veracruz, que actualmente trabaja para un medio local llamado Red Noticias México.

El propio Gabino García compartió en sus redes sociales fotografías de la marcha del sábado.

Imagen

Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com