14.4 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

¿Habrá boda? Se rumora que Omar García Harfuch y la hija de Ricardo Salinas Pliego se casarán


La hija del magnate Ricardo Salinas Pliego, Ninfa Salinas Sada y el secretario de seguridad púbica, Omar García Harfuch, tendrían una relación sentimental y planes de boda.

En noviembre pasado, el portal Cuna de Grillos confirmó la relación entre Ninfa Salinas y el Secretario de Seguridad Pública del gobierno de Claudia Sheinbaum.

Hoy por la tarde, Alfredo Jalife-Rahme, académico y analista político, dio a conocer que el jefe policiaco y la empresaria se casarán próximamente.

“Que se casa próximamente el poderoso Omar García Harfuch con NSS (Ninfa Salinas Sada)”‚ escribió Alfredo Jalife en sus redes sociales.



Ninfa Salinas es la presidenta de los consejos consultivos de Grupo Salinas desde 2016. Fue diputada federal de 2009 a 2012, y senadora de la república de 2012 a 2018, en ambas ocasiones con el Partido Verde.

García Harfuch, de 37 años, fue nombrado jefe de la policía de Ciudad de México en octubre de 2019. Antes de estar al frente de la seguridad de la capital mexicana, García Harfuch fue titular de la Agencia de Investigación Criminal de la ahora Fiscalía General de la República (FGR) , en la que dirigió capturas de importantes narcotraficantes.

Una de ellas fue la de Dámaso López, el Licenciado, quien era considerado uno de los hombres fuertes del cartel de Sinaloa tras la captura del Chapo Guzmán en 2017.

A finales del año pasado, la revista digital La Política Online fue el primer medio de comunicación en informar Omar García y Ninfa Salinas, hija del dueño de grupo Azteca, estarían en planes para su boda, que sería muy privada para no afectar la imagen de Harfuch dentro de la política.


Últimos Artículos