16.8 C
Mexico City
sábado, mayo 28, 2022

Filtran el guion que usaron los famosos para el video contra el Tren Maya

El video en el que artistas de la élite arremeten contra el Tren Maya ha desatado una lluvia de reacciones de todo tipo. 



La periodista Meme Yamel dio a conocer en sus redes sociales el guion que se le entregó a poco más una decena de artistas para hacer el famoso spot en contra del Tren Maya, una de las obras emblemáticas del gobierno del presidente López Obrador.

En el documento se encuentran algunas indicaciones a seguir para la producción del video.

“La organización detrás del video con los artistas que buscan frenar la construcción del #TrenMaya no fue improvisada. Aquí está el guion y las instrucciones que se les mandaron”, escribió la directora de The México News


EL GUION




El presidente López Obrador habló sobre el video en su conferencia mañanera y aseguró que la oposición se encuentra detrás de esta campaña. 

“Convencen o contratan a artistas, a pseudo ambientalistas, supuestamente preocupados por la defensa del medioambiente y empiezan una campaña en contra del Tren Maya”, dijo López Obrador en su conferencia de prensa diaria. El mandatario izquierdista aseguró que sus adversarios estarían detrás de esta iniciativa.

“Es una campaña en contra porque son muy conservadores, son ‘fifís’”, declaró.


Últimos Artículos