Politiburó Digital

Ex novia de Javier Lozano comparte fotos de 2019 para hacer creer que marcha de FRENAAA fue un éxito

21 noviembre, 2020
Comparte en:

Desireé Navarro, empresaria joyera y ex pareja de Javier Lozano, publicó en redes sociales imágenes del año pasado para engañar a la gente y hacer creer que la marcha de FRENAAA celebrada este sábado fue un éxito. 

Navarro es dueña del colectivo «Hijas de la Mx», una organización digital de mujeres conservadoras que odian a López Obrador, dicho colectivo actualmente tiene una alianza con el proyecto «Sí Por México» de empresario Claudio X. González.

La empresaria antiobradorista pretendió engañar a la gente, pero se le escapó un detalle; este sábado fue un día nublado en la capital del país, no obstante, sus fotografías muestran un atardecer soleado y gente sin cubrebocas.

Además, la marcha ni siquiera llegó al Zócalo, como aseguró Desireé Navarro.

«Marcha de FRENA del Monumento a la Revolución al Zócalo. Por qué este Gobierno se empeña en no escuchar a la ciudadanía y no tener acuerdos con sociedad civil y empresarios? Es increíble la necedad de destruir al país.», Escribió.


Fotografía tomada en marcha del 30 de Junio de 2019

Foto: Notimex

Fotografía de la marcha convocada por Javier Sicilia y familia LeBaron, diciembre 2019

La única foto correspondiente a este año es en la que se observa el Zócalo de la Ciudad de México, pero fue tomada en octubre. Pedro Ferríz Jr. compartió la misma fotografía el 3 de octubre por la tarde.

La ex pareja de Javier Lozano saltó a la fama cuando se filtró un audio en el que que insulta a la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidene López Obrador.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com