20 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022

Eugenio Derbez sufre accidente: “las lesiones que sufrió son delicadas”

Eugenio Derbez sufrió un accidente por el cual deberá ser operado en las próximas horas. Sin precisar cómo sucedió el percance que llevó al actor mexicano a ser hospitalizado de emergencia, su esposa Alessandra Rosaldo informó que el comediante se encuentra bien pero con lesiones delicadas


“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada mas no compromete su salud”, detalló la cantante y esposa del también productor.

Alessandra agregó que “el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”

La cantante y esposa del actor publicó un comunicado en sus redes sociales, en las que informó que para ella y su familia era importante mantener informados a los seguidores de Derbez y que por ahora estarán enfocados en su recuperación.

Actualización – solo fue una lesión de hombro

La periodista María Luisa Valdés de Milenio informó en el noticiero de Azucena Uresti que el comediante Eugenio Derbez solo sufrió una lesión de hombro mientras jugaba videojuegos virtuales.

Últimos Artículos