Politburó Digital

EPN pagó renta a Andrés Roemer para que viviera en la mansión que antes habitó Zlatan Ibrahimovic en París

13 mayo, 2021
Comparte en:

Andrés Roemer , diplomático, político y académico mexicano, quien ha sido denunciado hasta 61 veces por abuso sexual, disfrutó una vida de lujos en París con cargo al erario cuando se convirtió en el embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

La revista digital Emeequis reveló que el gobierno de Enrique Peña Nieto pagó 15 mil euros mensuales (alrededor de 310 mil pesos*) durante cinco meses, para que Roemer Slomianski habitara en una mansión con arquitectura estilo Haussmann construida antes de 1948.

81 Avenue Victor Hugo, Paris

Zlatan Ibrahimovic, futbolista sueco que fue delantero del AC Milán y que pasó por las filas del París Saint-Germain, vivió en la misma casa antes que Andrés Roemer, informó la periodista Alejandra Crail.

Zlatan Ibrahimovic sparks Paris Saint Germain title thrust | Football News  | Zee News

Además, la investigación develó que el Gobierno de Peña Nieto también pagó miles de pesos para trasladar un piano valuado en 10 mil dólares a la residencia de Roemer en París.

La orden de aprehensión contra Roemer es el primer paso hacia la justicia  para víctimas | La Lista

Al menos 21 denunciantes aseguraron que el diplomático abusó de ellas en su casa, ubicada en el barrio Roma, en la alcaldía de Cuauhtémoc. Aseguraron que instarán a las autoridades correspondientes a investigar todos los casos.

Andrés Roemer tiene 57 años y se ha desempeñado como cónsul mexicano en Estados Unidos; además de servir como representante ante la UNESCO , en París Francia; También es investigador de la Universidad de Columbia.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com