16.8 C
Mexico City
sábado, mayo 28, 2022

El PAN le prohíbe a sus diputados pronunciarse a favor de Will Smith

El partido blanquiazul continúa extraviado y sin agenda a favor de los mexicanos, prueba de ello es esta ridícula noticia.



El diario digital Político Mx dio a conocer este martes que el Partido Acción Nacional (PAN), solicitó a sus legisladores no apoyar al actor Will Smith, quien golpeó a un presentador durante la ceremonia de los premios de la academia.

Político mx La bancada del PAN advirtió a sus diputados no pronunciarse en favor del actor Will Smith tras los hechos registrados este fin de semana en la entrega de los Premios Oscar.  

De acuerdo con fuentes de Político MX, se dice que el primero en recibir una reprimenda fue el diputado blanquiazul Felipe Macias, quien estuvo de acuerdo con que el actor haya defendido a su familia en la entrega de los Premios Oscar. 




El diputado federal panista, Felipe Fernando Macías, celebró en sus redes sociales que Will Smith agrediera al comediante Chris Rock: “Hoy Will Smith fue un GANADOR en todo el sentido de la palabra, no hay nada más importante que la familia, y a la familia siempre se le defiende”, escribió.

Este tuit le generó un regaño por parte de la dirigencia de su partido. 


Últimos Artículos