Politburó Digital

El legendario narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, “El jefe de jefes”, opina sobre AMLO (Video)

20 agosto, 2021
Comparte en:

El líder del extinto Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como el “Jefe de Jefes“, reapareció luego de 32 años encarcelado y ofreció una inédita entrevista para la cadena Telemundo.

Félix Gallardo fue considerado uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo que controlaba el mercado de cocaína en México y que negoció directamente con Pablo Escobar el envío de droga hacia Estados Unidos.

El legendario narcotraficante dio su punto de vista sobre el presidente López Obrador, aclaró que no busca amnistía, pero reconoció que AMLO es un hombre de buena voluntad que está combatiendo la desigualdad social, que está dando pensiones, que está dando muchas cosas.

«Ojalá y le vaya bien (al presidente), esto de la bacteria (Covid-19) bajó mucho el poder adquisitivo de los mexicanos, pero este hombre es de buena voluntad y ojalá Dios le ayude.»

Al ser cuestionado sobre la crisis de  violencia que vive México, Félix Gallardo declaró que la violencia es consecuencia del desempleo y la desigualdad social, pero que hoy López Obrador está resolviendo poco a poco ese problema, por lo que pidió darle tiempo al presidente para pacificar al país.

 


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com