14.4 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

Ante las críticas en su contra, Derbez explota y se lanza contra AMLO: “no hay que hacerle mucho caso a los pseudogobernantes” (Video)

El  comediante ha sido objeto de críticas tras haber participado en una campaña contra del Tren Maya.



Ante las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador contra los artistas de la élite que participaron en un spot contra el Tren Maya, el actor Eugenio Derbez explotó en una entrevista con Joaquín López Dóriga y se lanzó contra el mandatario, a quien calificó como “pseudogobernante”.

“Lo primero que te voy a decir, Joaquín, es que no le hago mucho caso porque no hay que hacerle mucho caso a los pseudogobernantes, porque el país no lo siento gobernado. Lo que te puedo decir es que simplemente somos un colectivo de voluntarios ciudadanos y ciudadanas”, comentó el protagonista de La Familia P. Luche


Eugenio Derbez negó simpatizar con algún partido político, sin embargo, en redes sociales se ha viralizado una fotografía en la que se observa al comediante muy sonriente reunido con varios panistas, como Javier Lozano Alarcón, Mariana Gómez del Campo y Cocoa Calderón, hermana del expresidente Felipe Calderón.


LA FOTO INCÓMODA



Últimos Artículos