Politiburó Digital

Colaboradora de Loret usa noticia de EEUU para difamar a gobierno de AMLO

14 enero, 2021
Comparte en:

Areli Paz, periodista y colaboradora del programa radiofónico de Carlos Loret de Mola, utilizó sus redes sociales para difamar al gobierno del presidente López Obrador.

La comunicadora citó una noticia de CNN para condenar que el gobierno de AMLO no vacune a médicos de hospitales privados.

“Por increíble que parezca, el gobierno de @lopezobrador_ no creyó importante que médicos de hospitales privados en atención a covid tuvieran la vacuna.”, escribió.

Areli Paz incluso acusó a López Obrador con la OMS y la ONU.


Sin embargo, la nota no habla sobre la situación de México, de hecho aborda la situación que viven los médicos de Estados Unidos. Para desarrollar la historia, el portal CNN entrevistó al Dr. Andrew Carroll, un médico de cabecera en Chandler, Arizona.

En redes sociales la comunicadora fue criticada por querer golpear al Gobierno de México con notas de otros países.

“Ni porque Twitter te recomienda abrir las notas antes de publicarlas las lees. No la leíste, y te exhibes con gente de organismos internacionales. ¿Qué tienen que ver los médicos en E.U. con López Obrador? Qué Perro Oso el nivel de «periodismo» en México”, le escribió una usuaria


“Pues la verdad es que sí queremos recuperar ARIZONA, pero no sé si estás enterada que hasta el momento sigue siendo territorio norteamericano. ¿Nos explicas qué tiene que ver @lopezobrador_, con la vacunación de médicos del sector privado en EEUU, @AreliPaz?”


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com