Politiburó Digital

Científicos del PRIAN aseguran tener la fórmula para salir de la pandemia en 8 semanas; redes los tunden

9 septiembre, 2020
Comparte en:

Un grupo de ex funcionarios de la Secretaría de Salud de administraciones panistas y priistas realizaron este miércoles una videocharla en la que aseguraron tener la receta para salir de la pandemia de Covid-19 en tan solo ocho semanas.

Salomón Chertorivski, Julio Frenk, Guillermo Soberón, José Narro, Mercedes Juan López y José Ángel Córdova fueron los participantes de la mesa de análisis.

Como si se tratara de una fórmula mágica, los ex funcionarios dijeron que con sus 14 recomendaciones se podría controlar la epidemia en 8 semanas.

Imagen

En redes sociales comenzaron a surgir todo tipo de burlas contra los ex secretarios de salud. «Sí los secretarios de Salud de Vicente Fox, Felipe Calderon y Peña Nieto tienen la receta para “salir en ocho semanas de la pandemia”, que se la digan al planeta y, para empezar, a la OMS. O de perdida a Enrique Alfaro, qué tendría la presidencia de la República en la bolsa», escribió el periodistas Álvaro Delgado.

«Ya los están buscando en Italia, EUA, Brasil, Alemania, en India, uff, en Marte también», escribió con sarcasmo la usuaria @Abraccadabbra.

Otros internautas recordaron que esos personajes fueron los responsables de desmantelar el sistema de salud.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com