16.8 C
Mexico City
sábado, mayo 28, 2022

Alcalde de MC infracciona a niños humildes que usan albercas inflables, lo presume y en redes lo tunden

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora, montó operativos contra familias que al no poder irse de vacaciones se divertían en albercas inflables instaladas en los fraccionamientos donde habitan.

Los operativos se realizaron en el fraccionamiento Los Sauces, Hacienda Eucaliptos Los Olivos y Lomas San Agustín donde se logró levantar un acta de infracción y un acta circunstancias de hechos y varios apercibimientos.

En redes sociales, el alcalde de la entidad señaló a los menores y a sus familias como si ellos fueran los responsables de la escasez de agua.

Además informó que se aplicaron infracciones en la zona.

Lo critican en redes sociales

El político fue criticado en las redes sociales por lanzarse contra niños de familias humildes y no contra las grandes industrias, campos de golf, embotelladoras y albercas de residencias de familias ricas.

“El agua del país es saqueada por bonafont, cerveceras, cocacola e industrias que no solo gastan recursos en producción sino que contaminan ríos y mares con sus desechos. Los clubs/condominios despilfarran en riego, albercas y fuentes. Y culpas a los pobres que no pudieron vacacionar?”, escribió una internauta

Últimos Artículos