14.4 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

Alazraki asegura que todos los asistentes a la inauguración del AIFA eran militares disfrazados de público. En redes lo tunden (Video)

El conductor lanzó una ridícula teoría de la conspiración para intentar manchar la inauguración de la obra emblemática de la 4T.



Carlos Alazraki, publicista y comunicador de la oposición, aseguró en su programa de YouTube que todas las personas que asistieron a la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles, en realidad eran militares disfrazados de público.

Alazraki buscó sembrar la idea de que AMLO no tiene respaldo social y necesita apoyarse de acarreados para llenar sus eventos.

“Les juro que me lo dijo un militar ayer: Cuando inauguren el aeropuerto, todo el público que van a ver son militares vestidos de civiles”


VIDEO

No obstante, en redes sociales le llovieron burlas a Alazraki, pues entre los asistentes a la inauguración del AIFA habían mujeres, niños y grandes empresarios.

Vale la pena recordar que Carlos Alazraki aseguró tiempo atrás que las campañas no se ganan con publicidad, sino con propaganda. En ese sentido declaró que “Entre más mentiras des de Morena, mejor te va”.


Últimos Artículos