Politiburó Digital

Se filtra supuesto audio de novia de Javier Lozano insultando a Beatríz Gutiérrez Müller

16 julio, 2019
Foto: Instagram

En redes sociales ha comenzado a circular un supuesto audio en el que la empresaria joyera y pareja de Javier Lozano, Desireé Navarro, habla pestes e insulta a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador.

«Lo que ha hecho en 4 meses esta vieja ademas de lavarle el cerebo a su viejito, es sacar su maldito libro, hacer sus estúpidas entrevistas nerds y ahora va a cantar, como está (de mal) el país y la p***** pensando en cantar»

Ha trascendido que el colectivo digital #HijasDeLaMx afín a Felipe Calderón y al cual pertenece Desireé Navarro, se ha fracturado y algunas de sus ex integrantes han filtrado audios y conversaciones en los cuáles denuncian las prácticas negativas dentro del colectivo.

Curiosamente, el colectivo supuestamente tiene el objetivo de defender e impulsar a las mujeres.

A continuación te presentamos los dos audios que fueron dados a conocer por el tuitero @PumaChairo, uno de los mayores críticos del colectivo digital de ultra derecha.

Da click (aquí) si quieres ver un video en el que Desireé Navarro se presenta y cuenta a qué se dedica. Sin duda las voces de ambos videos son idénticas.

Facebook Comments