Politiburó Digital

Juan Ignacio Zavala fracasa como «Youtuber»

3 octubre, 2019
Comparte en:

El hermano de Margarita Zavala, Juan Ignacio Zavala, quien se describe como «consultor en comunicación, generó molestia entre usuarios de redes sociales por su lamentable tuit en el que intenta atacar al presidente diciendo que Palacio Nacional pasó de ser un museo, a un multifamiliar con olor a «fritanga».

De inmediato le llovieron respuestas criticando su desafortunado tuit, pues no es la primera vez que Zavala Gómez del Campo lanza «chistes» de mal gusto contra la 4T y sus simpatizantes. En diciembre del año pasado escribió comentarios despectivos contra los nuevos funcionarios del Gobierno de México.

Fracasa como «Youtuber»

Después de ser asesor en jefe de la fallida campaña de su hermana, Juan Ignacio emprendió nuevos proyecto, lanzó un medio digital y creó su propio canal de videos en YouTube.

Su medio digital dedicado a golpear al presidente no consigue ni 1200 seguidores en Twitter y su canal de Youtube, a pesar de contar con la presencia de personalidades como Paola Rojas, René Casados y Chema Yazpik, nunca logró despegar.

El hombre que falló como asesor de la candidatura independiente de Margarita Zavala y fracasó como YouTuber, ¿Tiene autoridad para decirle a la 4T cómo es que se deben hacer las cosas?

Comparte en:

Comentarios