Politiburó Digital

Carlos Loret, el nuevo Chumel Torres

26 agosto, 2019

Visiblemente frustrado, con un humor muy simplón y una sonrisa forzada, así fue como reapareció el periodista Carlos Loret de Mola en un video publicado este lunes en su cuenta de Twitter.

En el video, Loret se burla del spot que el presidente López Obrador lanzó con motivo de su primer informe de gobierno. El ex conductor de «Despierta» afirma que en México se vive una catástrofe económica bajo el gobierno de la 4a Transformación.


Todo parece indicar que tras perder su espacio en televisión, Carlos Loret de Mola se refugiará en internet para comenzar un activismo revanchista contra la 4a transformación, algo similar a lo que ha hecho los últimos años el comediante Chumel Torres, quien se ha caracterizado por atacar sin argumentos inteligentes (pero sí con mucha animadversión) al presidente, a su gobierno y a los simpatizantes de López Obrador.

Chumel Torres se ha ganado un fuerte repudio popular, al grado que la empresa japonesa Suzuki tuvo que retirarlo de su publicidad después de fuertes protestas en redes sociales.

Reacción en redes.

Las redes no perdonaron a Loret de Mola y se le fueron con todo al considerar que su video se trata simplemente de un berrinche por su despido de Televisa.

¿Carlos Loret dejará el micrófono para convertirse en un opositor de internet?

Facebook Comments

Articulos relacionados