24.7 C
Mexico City
miércoles, agosto 10, 2022

Ousmane Dembele listo para firmar la renovación de dos años con el Barcelona: informe

El medio de noticias español Marca ha ofrecido una nueva actualización sobre el largo enfrentamiento del contrato de Barcelona con Ousmane Dembele, lo que sugiere que la saga se acerca a su final definitivo.


Después de meses de negociaciones, parece que las dos partes están a punto de llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato que vería a Dembélé firmando un contrato de dos años en el Camp Nou.

El informe de Marca sugiere que las dos partes se encuentran actualmente en la etapa final de las negociaciones y solo necesitan el «último empujón» para cerrar el trato.

Dembélé es actualmente agente libre después de que agotó su contrato en el Camp Nou a fines de junio. Durante la mayor parte del año, hubo una gran disparidad entre lo que el Barcelona estaba dispuesto a ofrecer y lo que exigía el agente de Dembélé.

Sin embargo, esas diferencias se han cerrado y parece que quedan algunos detalles menores por completar antes de que se pueda finalizar el trato. Ahora se trata de si las dos partes finalmente cumplen o no con el acuerdo.

Todos los informes indican que Dembélé pronto podría firmar el acuerdo y permanecer en el Camp Nou después de meses de negociaciones y varias reuniones de la junta.

El técnico del Barcelona, ​​Xavi Hernández, que ha jugado un papel fundamental a la hora de convencer al Barça para que apueste por la ampliación del contrato del francés, está interesado en cerrar el trato lo antes posible, ya que quiere que el atacante forme parte de la pretemporada.

El Barcelona ya inició su entrenamiento el 4 de julio, con múltiples estrellas del primer equipo regresando a la Ciudad Esportiva, incluido Ansu Fati, quien ha regresado al 100% después de otro largo descanso por lesión. El atacante explosivo estará interesado en comenzar con una nota positiva, junto con su compañero extremo Ousmane Dembele la próxima temporada.