14.5 C
Mexico City
miércoles, agosto 17, 2022

Gareth Bale se unirá a LAFC de Carlos Vela

El ex jugador del Tottenham Hotspur y del Real Madrid , Gareth Bale, ha decidido su futuro a corto plazo: jugará en Estados Unidos. Según los informes, Bale acordó unirse al equipo de la MLS Los Ángeles FC ( LAFC ) con un contrato de un año.

Bale recientemente (y de común acuerdo) dejó el Real Madrid como agente libre, y se ha hablado mucho sobre lo que haría a continuación. Estaba fuertemente implícito que si Gales no se clasificaba para la Copa del Mundo de este invierno, podría retirarse a una vida de ocio y golf constante, pero Gales venció a Ucrania en un desempate de clasificación, y Bale declaró públicamente que extendería su carrera para mantenerse en forma para Qatar.

Bale, cuyo contrato con el Real Madrid expira el 30 de junio, puede unirse a LAFC como agente libre una vez que finalice su contrato actual.

Bale se uniría a LAFC con un contrato de 12 meses que expiraría en junio de 2023. No se requeriría un puesto de jugador designado, según Bogert .

El jugador de 32 años ganó cinco títulos de la Liga de Campeones y tres títulos de liga en España con el Real Madrid en ocho temporadas con el club después de unirse por una tarifa de transferencia récord mundial en ese momento en 2013.