20 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022

Carlos Hermosillo explota contra Cruz Azul por paliza del América

El futbolista mexicano, Carlos Hermosillo, compartió su sentir después de la goliza que le propinó el América a Cruz Azul en el Estadio Azteca.


Cruz Azul registró la peor goleada de su historia en el duelo que sostuvo ante América en la Jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX y eso bastó para que Carlos Hermosillo, exjugador de La Máquina, opinara al respecto.

En ese sentido, el ahora analista de futbol mencionó que es una pena lo que pasó en el partido, puesto que la afición de Cruz Azul no se merece ese tipo de resultados después de todo el apoyo que les brindaron en los años que no lograron salir campeones del futbol mexicano.

Carlos Hermosillo agregó que es un mal resultado, pero consideró que se lo merecen, ya que es el reflejo de las malas decisiones que ha tomado la directiva recientemente con el fichaje de jugadores y entrenadores que han llegado al equipo.

“Que bien está jugando el América. La goliza nos la merecemos. Directiva mediocre, el desastre que dejó Ordiales y muchos jugadores que no tendrían que estar en el Cruz Azul. Noche triste para toda la afición azul», señaló Carlos Hermosillo en su cuenta de Twitter. 


Previo al partido, el exdelantero de Cruz Azul vio el duelo ante las Águilas como una buena oportunidad para que el equipo pudiera revertir la racha negativa en la que se encontraba, puesto que en ocasiones los clásicos sirven para “levantar muertos”.

Por otra parte, Carlos Hermosillo presintió que el resultado ante el América iba a marcar el futuro de Cruz Azul en el Apertura 2022, puesto que el equipo carecía de una identidad dentro de la cancha.

«Si Cruz Azul llega a perder por más de dos goles, te puedo asegurar que van a quitar al técnico. No veo que esa sea la solución. Hoy en Cruz Azul es un tema que no está en mí, no me interesa», dijo en una entrevista en el sitio Marca Claro MVS.