18.2 C
Mexico City
sábado, mayo 28, 2022

Esto cuesta alquilar en Airbnb la hacienda familiar del expresidente Vicente Fox (VIDEO)


El expresidente de México Vicente Fox diversificó sus ingresos tras salir de Los Pinos y, además de ser un emprendedor en el mercado cannábico, ahora también es un competidor en el sector turístico.
 
Y es que Fox Quesada puso en renta su rancho ubicado en San Cristóbal, en Guanajuato, a través del servicio de alojamiento Airbnb, para que los interesados conozcan el lugar donde creció el expresidente.
 
En la página para hacer reservaciones en la hacienda familiar del exmandatario se explica que el alojamiento incluye una comida privada con el exmandatario, así como un recorrido por la “exclusiva Biblioteca Presidencial del Centro Fox”.
 

Airbnb detalla que tras concluir su periodo como presidente, Vicente Fox inició la construcción del Centro Fox, el cual se encuentra cerca de la hacienda de la familia en donde también hay un hotel boutique con 50 habitaciones.

“El diseño único combina a la perfección edificios centenarios (desde 1614) con una impresionante arquitectura nueva. Esto permite que nuestros huéspedes formen parte simultáneamente de la historia mientras disfrutan de amenidades memorables como un restaurante de alta cocina, spa, gimnasio, cueva de vinos, jardín secreto y piscina para niños”, se lee en la descripción para hacer la reservación.




El costo del alojamiento es de 213.032 pesos (10.651 dólares) por noche para un alojamiento de mínimo seis personas, las cuales podrán disfrutar de otras áreas de la hacienda como el jacuzzi, el gimnasio, la piscina, el spa y hasta el cine.
 
Todos los ingresos netos, según la página, serán usados para financiar las becas escolares que ofrece el Centro Fox a estudiantes de alto rendimiento.
 
El alojamiento incluye todos los desayunos, almuerzos y cenas, pero no incluye el consumo de bebidas alcohólicas y propinas.

La hacienda familiar de Vicente Fox también se puede rentar para eventos especiales o bodas, pero tomando en cuenta que el lugar es muy solicitado y es necesario prever el tiempo de reserva.


Este contenido es publicado por
Politburo Digital con plena
autorización de Sputnik Mundo.

Últimos Artículos