Politiburó Digital

10 Debates que a todos nos gustaría ver en el programa de Julio Astillero

11 julio, 2019
Comparte en:

El programa radiofónico de Julio Astillero se ha posicionado como uno de los mejores espacios informativas del país, las mesas de periodistas y los martes de debate han sido una grata sorpresa.

Algunos debates han sido entretenidos y explosivos, como el de Jorge Berry vs Vicente Serrano, Sabina Berman vs Francisco Martín Moreno, John Ackerman vs Javier Lozano, solo por mencionar algunos ejemplos.

Pero el público quiere más. A continuación te presentamos un TOP 10 de debates que nos gustaría ver en el programa de Julio Astillero.

1. El Chapucero vs Chumel Torres

Duelo de Youtubers.

2. Noroña vs Calderón

Imposible olvidar los días de Gerardo Fernández Noroña como opositor del gobierno de Felipe Calderón. El polémico legislador del PT apodó a Calderón «Licenciado en fraudes y alcoholes» y en los últimos meses ha retado al ex presidente a debatir.

3. Gibrán Ramírez vs León Krauze

Hace más de un mes, Gibrán Ramírez criticó a Enrique Krauze por recibir millones de pesos de dinero público en concepto de publicidad. León salió en defensa de su padre en un intenso intercambio de tuits .

4. Claudia Lizaldi vs Claudia Ramírez

¿Les gustaría ver a la actriz más AMLOver del país y a la más antilopezobradorista en una misma mesa?

5. Epigmenio Ibarra vs Francisco Martín Moreno

Epigmenio Ibarra, el amigo y más férreo defensor del presidente, dirigió el documental «Esto Soy». Francisco Martín Moreno, apasionado crítico de López Obrador, escribió la novela «Ladrón de Esperanzas» en la cual plasmó su obscura manera de ver de la 4a Transformación.

6. Abraham Mendieta vs Gloria Álvarez

El duelo de la legión extranjera.

7. Javier Lozano vs Noroña

El Boca Jrs vs River Plate de la política nacional, después de muchos agarrones en redes sociales es momento de que se vean las caras.

8. Julio Astillero vs Joaquín López Dóriga.

¿Qué se dirían el periodista de moda y el periodista más chayotero cuestionado de los últimos años si se tuvieran frente a frente?

9. Tatiana Clouthier vs Mariana Gómez del Campo.

La tía más querida de las redes sociales y la villana favorita del izquierdismo en Twitter.

10. Alfredo Jalife-Rahme vs Enrique Krauze

Una de las rivalidades más grandes de la década en México. El popular doctor Alfredo Jalife ha denunciado los nexos de Enrique Krauze con el poder económico. Krauze, por su parte, lanzó un polémico desplegado para pedirle al presidente López Obrador no invitar a Jalife para ser parte del Gobierno de México.

BONUS:

Raquel Bigorra vs Daniel Bisogno

¿Por qué no?

Comparte en:

Comentarios