Politiburó Digital

Netflix retrata a Lilly Téllez como traidora y ambiciosa en serie sobre caso Paulette, ella se defiende

15 junio, 2020
Comparte en:

El pasado fin de semana se estrenó en Netflix  «Historia de Un crimen: La Búsqueda», miniserie que aborda el controvertido caso de la desaparición de la niña Paulette Gebara Farah, de 4 años, en marzo 2010. La recepción de la serie en general fue negativa debido a la mediocre producción y poca seriedad que se le dio a la historia.

Aunque la serie no cumplió con las expectativas del público, sí exhibe la incompetencia y corrupción del peñismo en el Estado de México.

Algunos políticos que aparecen en la retratados en la serie son Alberto Bazbaz, Alfredo Castillo Cervantes, Luis Miranda Nava, Alfredo del Mazo Jr, Miguel Ángel Mancera y Lilly Téllez.

La actriz Regina Blandón, interpreta a Carolina Tello, personaje basado en Lilly Téllez, ex conductora de TV Azteca y actual senadora del PAN. Carolina Tello es una intrépida reportera que quiere llegar a la verdad del caso Paulette, sin embargo, en el camino se enfrenta con obstáculos y amenazas. Al Final, la periodista se doblega y decide callar a cambio de un ascenso y un jugoso contrato en la televisora donde trabaja.

En redes sociales no pasó desapercivida la manera en la que Netflix retrató a Lilly Téllez. Usuarios opinaron que el personaje inspirado en Lilly  Téllez es una mujer traidora y ambiciosa.

Lilly Téllez se defiende

Al parecer a Lilly Téllez no le agradó la forma en la que Netflix la retrató, pues la senadora panista pasó todo el fin de semana tuiteando sobre el caso Paulette. Lilly Téllez se defendió argumentando que ella sí denunció que el cuerpo de la menor fue sembrado y presentó como evidencia una columna suya de 2016, 6 años después de la muerte de Paulette Gebara.


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com